lunes, octubre 09, 2006

Norcross Arts Festival

Este año nuevamente estuvimos en el Norcross Art Festival, realizado en el Thasher Park, corazón del casco antiguo del pueblito, una isla anglosajona rodeada por un océano de inmigrantes ajena por completo a su realidad y éstos completamente ignorantes de dicho evento a pesar de vivir en la misma ciudad, pero esto ni a unos ni a otros les importó.
Los inmigrantes de esta zona, en su mayoría de origen hispano, se ausentaron...puede ser por la coyuntura migratoria, nosotros , en todo caso, disfrutamos de dos dias en esta feria al aire libre de música, comidas típicas y pintorescos stands que vendian de todo un poco.
Yo por mientras aproveché a fotografiar un poco, pa muestra unos botones...

Nadeen y Vane leyendo cuentos

Nadeen Green, Pat Sullivan, Vanenka Mosqueira
Las reinas del Festival en su stand.

Miss Norcross 2006 posa junto a su fiel compañero y confidente Fabio B.
Algo de música a cargo de los deconocidos de siempre...pero empeñosos
El hermano desconocido de KC, con la voz del vocalista de Titanic y el sonido de Grand Funk Railroad.El guitarrista sacado de Woodstock A estos sólo los escuché hacian Blues, Jazz o algo así, la vocalista tenia una voz espectacular, cuando quise fotografiarlos ya se estaban yendo, el que pestañea pierde...Sólo alcancé al del bajo.


Los niños ,como siempre, son los que mejor la pasan...y hasta perecen anuncio de Benetton...





El clásico trencito pa que los padres gasten plata y cuadros de dudoso gusto pero buenos pa llenar la sala de tu casa junto a los muebles comprados en HomeDepot, ideales para la pareja que quiere ser moderna y no le alcanzan los morlacos...


Par de bellezas 100 % sajonas con look 60' s a Go-Go, nada más les faltaba Austin Powers...


Adentro de esta fragua de Vulcano, el vidrio bullía a no se cuantos grados , una masa ígnea e informe...para que luego esta medusa de rojo cabello lo convierta en algo parecido a un "murano"




Llegaba la última tarde del Festival, cada expositor levantaba su chiringuito, los de limpieza hacían lo suyo, la temperatura empezaba lentamente a bajar junto con los rayos de sol.
Caz, 87 años, padre de Charlie, conduce un Buick del año que parece hecho por la NASA, se toma un relajo leyendo.

No hay comentarios: